Canción en francés: "Je vole" Louane - Traducción al español

La joven cantante Louane, se hizo célebre actuando en la película "La Famille Bélier" (2014), donde de interpretó la canción "Je vole", del cantante y compositor francés Michel Sardou. Es una hermosa canción de un hijo o hija que deja el hogar de sus padres para volar con sus propias alas. Aquí mi traducción al español.
 

[Emprendo mi primer] vuelo 

Queridos papás, me voy.
Os amo, pero me voy.
Os quedaréis sin hija esta noche.
No huyo sino que emprendo mi primer vuelo.
Entended bien: emprendo mi primer vuelo.
Sin cigarrillos ni alcohol.
Emprendo mi primer vuelo...

Ayer mi madre me observaba
preocupada y perturbada, como si lo presintiera,
como si lo sospechara; algo habría escuchado.

Le dije serenamente que estaba bien.
Ella actuó como si nada;
y mi padre sin saber qué decir, sonrió.

No debo echarme para atrás.
Debo alejarme un poco más.
Pasaré de una estación de tren a otra,
y finalmente cruzaré el Atlántico.

Queridos papás, me voy.
Os amo, pero me voy.
Os quedaréis sin hija esta noche.
No huyo sino que emprendo mi primer vuelo.
Entended bien: emprendo mi primer vuelo.
Sin cigarrillos ni alcohol.
Emprendo mi primer vuelo...

Ya en camino me pregunto
si mis padres imaginan
que mis lágrimas habrían ahogado
mis promesas y mis ganas de progresar.

Debo creer solamente en lo que vida me prepara,
en todo lo que me promete el futuro.
Debo entender el por qué, el dónde y el cómo,
mientras este tren se aleja poco a poco.

Es extraño este pequeño espacio
que me cierra el pecho y no me deja respirar.
Este pequeño espacio me impide cantar.

Queridos papás, me voy.
Os amo, pero me voy.
Os quedaréis sin hija esta noche.
No huyo sino que emprendo mi primer vuelo.
Entended bien: emprendo mi primer vuelo.
Sin cigarrillos ni alcohol.
Emprendo mi primer vuelo...